Descarga gratis el juego Valiant Hearts y ahorra los 4,99 euros que cuesta

Un mes más, IGN ha iniciado una nueva promoción para que podamos descargar gratis el juego Valiant Hearts: The Great War, uno de los mejores títulos que Ubisoft tiene en la App Store y que nos sumergirá en una apasionante historia desde el primer minuto de juego.

El precio habitual de Valiant Hearts: The Great War en la App Store es de 4,99 euros pero realizando los siguientes pasos, podrás conseguir un código promocional para descargarlo completamente gratis:

Acceder a la web de la promoción en IGN (enlace)
Pulsar sobre el botón rojo en el que podemos leer “Get my free game”
Nos saldrá una ventana que nos obligará a registrarnos en dicha web. Para un acceso rápido, podemos dar nuestros credenciales utilizando cuentas de Facebook, Google o Yahoo. Si lo preferimos, podemos utilizar los métodos habituales de registro mediante formulario en el que tenemos que completar varios campos.
Si todo ha ido bien, ya tendremos acceso a un código promocional que debemos canjear a través de iTunes o nuestro dispositivo iOS.

Si no recuerdas cómo se canjea un código promocional una vez que lo tienes, te recomiendo que te leas este tutorial en el que te indicamos los pasos que hay que seguir.

También hay otra opción más rápida que consiste en hacer click sobre el código promocional que nos da la web de IGN. Automáticamente se abrirá una nueva pestaña en nuestro navegador que ejecutará iTunes e iniciará la descarga del juego.

Como viene siendo habitual, es probable que durante las próximas horas la promoción quede inaccesible para muchos de vosotros debido a la alta demanda. También hay que tener en cuenta que esta promoción no está disponible en todos los territorios.

A lo anterior también hay que sumarle que IGN está experimentando una serie de problemas que no permite que los usuarios sin registrar puedan solicitar códigos para descargar gratis Valiant Hearts: The Great War. Este es el principal motivo por el que acceder a la web con nuestro usuario y contraseña de IGN aunque si lo preferís, podéis esperar al lunes que es el día en el que ya deberían de tener resuelto este inconveniente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s