El semáforo del Elche-Barça

EL BARÇA PASÓ A CUARTOS TRAS OTRO TRIUNFO PLÁCIDO

El golazo de falta de Mathieu fue de lo mejorcito del Barça en un duelo en el que sorprendió la poca resistencia del Elche

El Barça ganó fácil en Elche

VERDE: MATHIEU. El defensa francés volvió al once a lo grande. No pasó apuros en defensa, y marcó su primer gol como azulgrana con un lanzamiento de falta espectacular. Su disparo de rosca sacó las telarañas de la portería de Manu Herrera, demostrando que el Barça cuenta con otro especialista más en este tipo de jugadas. A Messi, Suárez, Xavi y compañía les ha salido un competidor a tener en cuenta en este tipo de jugadas…

AMARILLO: LA SUPLENCIA DE MASIP. Al igual que ocurrió en la ida, Luis Enrique alineó a Ter Stegen bajo los palos y dejó en el banquillo a Masip, que a priori se perfilaba como el portero del Barça en la Copa. El canterano deberá esperar su oportunidad en otra ocasión.

ROJO: LA DEBILIDAD DEL ELCHE. El 5-0 de la ida en el Camp Nou dejó la eliminatoria sentenciada. Pero el Elche, también con muchos suplentes en sus filas, ni siquiera fue capaz de consolar a su afición brindándole un buen resultado en la vuelta. En un partido de trámite, los de Escribà ni llegaron a hacer cosquillas a un Barça que no le dio opciones. Ter Stegen fue, prácticamente, un espectador más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s