Así será Google Calendar para iOS

Parece que desde Google están dispuestos a que las pantallas de nuestros dispositivos móviles Apple se llenen de sus aplicaciones. Quieren asegurarse de que los que usamos asiduamente iOS podamos saborear de primera mano la experiencia de las aplicaciones desarrolladas por Google en Android. Embelesar a los usuarios de la competencia con los colores y la apariencia minimalista que proporciona Material Design y, si de paso logran captar algún cliente hacia su ecosistema, mejor que mejor.

Google Calendar para iOS

Hoy se han filtrado unas capturas de pantalla de lo que será la futura versión de Google Calendar para iOS. Con una apariencia idéntica a la que ya puede encontrarse en el sistema operativo Android, nos pone los dientes largos sabiendo lo que puede llegar a dar de sí esta aplicación con el potencial de Google y sus servicios integrados que, para qué engañarnos, la mayoría de nosotros utilizamos independientemente sel sistema operativo en el que estemos.

Todavía no se conoce fecha de lanzamiento, pero por el estado avanzado en el que se ve suponemos que no tardará demasiado en ver la luz. Y conociendo la calidad del resto de aplicaciones que Google ha puesto en nuestros terminales iOS seguro que dará mucho que hablar y, por supuesto, restará un número importante de usuarios a la aplicación oficial de Apple; sobre todo de esos usuarios que, como yo, la utilizamos sincronizándola con el calendario de Google en lugar de con el de iCloud.

Nada más tengamos constancia de su llegada a la Apple Store en Apple 5×1 estaremos atento para traer un revisado de la aplicación para dejarte con nuestras primeras impresiones y contarte qué nos ha parecido y si ha conseguido, en nuestra opinión, superar a la nativa de Apple.

¿Qué aplicación de calendario estás utilizando en este momento? Y, por lo que has podido ver, ¿crees que dejarás de utilizarla en favor de la aplicación de Google? Anímate y déjanos tu opinión en los comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s