WhatsApp está suspendiendo masivamente la cuenta a los usuarios de WhatsApp Plus y otros clientes

El pasado mes de noviembre vimos como WhatsApp comenzaba a bloquear la cuenta a los usuarios que no usaban la aplicación oficial, pero no ha sido hasta hoy cuando parece que el popular cliente de mensajería se ha tomado en serio aplicar sus términos de servicio, ya que en las ultimas horas miles de usuarios que usan WhatsApp Plus están viendo como su cuenta ha sido suspendida.

WhatsApp confirma en su página web que están suspendiendo el uso de WhatsApp Plus al no ser una aplicación autorizada, y lo mismo con otros clientes no oficiales. Los usuarios que quieran recuperar su cuenta y volver a usar WhatsApp tendrán que instalar el cliente oficial.

WhatsApp Plus, cliente no autorizado

¿Por qué me han suspendido por el uso de WhatsApp Plus y cómo puedo revocar la suspensión? WhatsApp Plus no es una aplicación autorizada por parte de WhatsApp. WhatsApp Plus no está asociado con WhatsApp y no apoyamos a WhatsApp Plus. WhatsApp no puede garantizar la seguridad de WhatsApp Plus y su uso puede poner en riesgo los datos personales y privados en tu teléfono móvil. Es posible que WhatsApp Plus comparta tu información con aplicaciones de terceros sin tu conocimiento o permiso. Debes desinstalar esta aplicación y descargar una versión autorizada de WhatsApp desde nuestro sitio web o desde Google Play. Luego podrás usar WhatsApp.

Si usáis WhatsApp Plus u otro cliente no autorizado y no queréis que os suspendan la cuenta, o ya os la han suspendido, ya sabéis que tenéis que desinstalar esos clientes e instalar la aplicación oficial de WhatsApp para Android.

El motivo por el cual WhatsApp ya no permite clientes de terceros es para garantizar nuestra seguridad y privacidad, ya que es peligroso que pasemos nuestra información y mensajes en aplicaciones de terceros no autorizadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s