Cómo usar la versión web de WhatsApp, APK necesario incluido

video como usar la version web de whatsapp apk necesario incluido 1 [Vídeo] Cómo usar la versión web de WhatsApp, APK necesario incluido

Si hace apenas un par de horas os he informado de la disponibilidad de la versión web de WhatsApp desde la página oficial del proyecto. Ahora os puedo dar la buena nueva de que gracias a un usuario de la aplicación que ha modificado el código fuente de la última beta de WhatsApp, por fin ya podemos disfrutar de todas las bondades que nos ofrece utilizar nuestra cuenta de WhatsApp directamente desde nuestros ordenadores personales.

En el vídeo adjunto de este artículo, os muestro de una manera totalmente visual, la forma correcta de utilizar este nuevo y esperado cliente de escritorio de WhatsApp, así que si quieres saber como usar la versión web de WhatsApp, te aconsejo no te pierdas el vídeo que os muestro a continuación.

Para que en vuestra aplicación oficial de WhatsApp os aparezca esta nueva función de WhatsApp Web, función que añade la posibilidad de escanear el código QR que se nos muestra en la página web de WhatsApp. Tendréis que actualizarla a la última versión beta disponible.

La versión beta 2.11.498 que es la versión oficial con la funcionalidad de WhatsApp Web habilitada en los ajustes de WhatsApp, la podéis descargar de manera oficial desde el propio Play Store de Google o en formato APK, directamente clicando sobre este enlace.

[Vídeo] Cómo usar la versión web de WhatsApp, APK necesario incluido

Esta versión es la versión oficial descargada directamente desde el propio Play Store de Google, sacada y colgada a la nube para que todo aquel que esté interesado en ella y no la pueda conseguir de manera oficial a través de la tienda de aplicaciones de Google se la pueda descargar de forma totalmente gratuita.

Si al instalar el APK o actualizar desde el Play Store, no se te presentara la opción de WhatsApp Web, tendrás que proceder de la forma que te explico en el vídeo para borrar la cache de la aplicación y los datos de la misma.

[Vídeo] Cómo usar la versión web de WhatsApp, APK necesario incluido

Descarga – WhatsApp 2.11.498 con WhatsApp Web activado, mirror

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s