¿Te gusta el juego del buscaminas? Ahora lo puedes tener en el centro de notificaciones

widget buscaminas ¿Te gusta el juego del buscaminas? Ahora lo puedes tener en el centro de notificaciones

Hoy ha llegado a la App Store una adaptación del clásico juego del buscaminas para que pueda ser disfrutado desde el centro de notificaciones. Parece que Apple sigue sin tener muy bien definido el concepto de widget para iOS 8 ya que de vez en cuando vemos toques de atención a los desarrolladores pero si ha permitido este buscaminas, entonces nos podemos esperar prácticamente cualquier cosa.

La aplicación de este widget contiene los ajustes que podemos hacer al juego. Básicamente podemos seleccionar tres niveles de dificultad o si lo deseamos, podemos personalizar el tamaño del tablero a nuestro gusto. Cada uno sabrá las horas que ha pasado jugando al mítico buscaminas de Windows, seguro que hay auténticos expertos que detectan todas las minas en cuestión de segundos.

Por lo demás, poco tenemos que decir. El juego del buscaminas funciona bien como widget aunque parece que en ocasiones el rendimiento del centro de notificaciones disminuye, no respondiendo adecuadamente al gesto que hacemos para que se muestre. Seguramente en una futura actualización esto se soluciones pero teniendo en cuenta que Apple quiere que los widgets sean lo más livianos posibles, quizás le cueste un toque de atención a su desarrollador.

Si eres todo un fan del juego del buscaminas y lo quieres tener siempre disponible en el centro de notificaciones, entonces no te importará gastarte los 0,99 euros que cuesta este widget y que puedes descargar a continuación:

954323480es ¿Te gusta el juego del buscaminas? Ahora lo puedes tener en el centro de notificaciones

Minesweeper – Widget Edition

AA Mather

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s