The Witcher Battle Arena, otro MOBA para iOS

The Witcher Battle Arena es un nuevo juego que ha aterrizado en la App Store y pertenece al género MOBA, un derivado de los clásicos juegos de estrategia online aunque en este caso, la batalla enfrenta a dos equipos de jugadores que luchan por hacerse con el control del territorio enemigo.

Los equipos se pueden formar de formas muy variadas. En total pueden participar hasta tres miembros por equipo. Estos miembros podrán ser bots u otros jugadores aunque si nos vemos capaces de superar al adversario con facilidad, podemos enfrentarnos a él nosotros solos.

Como buen juego MOBA, cada uno de los nueve personajes podrá ir mejorando sus habilidades a medida que vamos jugando, desbloqueando nuevos poderes que pondrán en aprietos a los adversarios. Pensad el tipo de personaje que os gustaría tener y amoldadlo a vuestro gusto con el sistema de progresión diseñado en The Witcher Battle Arena.

witcher battle The Witcher Battle Arena, otro MOBA para iOS

Por último, destacar que The Witcher Battle Arena ha sido diseñado para desbloquear absolutamente todos sus elementos a medida que juguemos. Es un juego gratuito que ofrece las típicas compras in-app purchase para progresar más rápido pero si no queremos usarlas, la desarrolladora ha prometido que podremos conseguir todos los héroes y objetos simplemente jugando.

Otro punto a resaltar es que necesitamos una conexión a Internet la primera vez que ejecutemos el juego. A partir de ahí, se podrán crear partidas offline aunque el verdadero potencial de The Witcher Battle Arena está en las partidas online.

Si tienes como mínimo un iPhone 5, puedes descargar The Witcher Battle Arena haciendo click en el siguiente enlace:

920764608es The Witcher Battle Arena, otro MOBA para iOS

The Witcher Battle Arena

CD Projekt RED S.A.

También te puede interesar
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s