Life is Strange no se libra del ”Efecto Mariposa”

Dontnod Entertainment ha presentado el primero de los tres diarios de desarrollo que Life is Strangeque veremos en las próximas semanas. Estos fragmentos de vídeo han sido rodados en la sede central del estudio parisino y nos muestran el desarrollo de este prometedor videojuego y el equipo que está detrás de tanto trabajo. Esta segunda entrega titulada “El Efecto Mariposa” explica la habilidad de Max para retroceder en el tiempo, incluyendo cómo se originó el concepto y cómo funciona esa capacidad en Life is Strange.

Life is Strange se ambienta en la ciudad ficticia de Arcadia Bay donde Max Caulfield, una estudiante de último año, regresa después de 5 años de ausencia para reencontrarse con una amiga de la infancia. Juntas intentarán descubrir la incomodad verdad detrás de la misteriosa desaparición de una compañera en común. Las elecciones que tomemos tendrán una gran importancia y muy pronto descubriremos queMax posee un poder innato muy especial. Podremos retroceder en el tiempo para influir en la narrativa del juego y cambiar el curso de la misma.

El primer episodio del juego llegará el 30 de enero para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Cada episodio costará 4.99€ y el Pase de Temporada tendrá un precio de 19.99€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s