Megaevoluciones que considero demasiado rotas.

No hace falta ser un enterado del tema para que te mencionen Pokémon y saber de qué te están hablando, eso es algo que está claro, y es que Pokémon tiene una fama mundial,sin apenas innovar ha conseguido hacer las delicias de todo el mundo, la mía inclusive. Dije sin innovar hasta esta nueva generación, que han incluido lasmegaevoluciones, las cuales han dado un giro al estilo de combates más que cualquier combate doble, triple o rotatorio, cambiándote totalmente el esquema, y ojo que digo esto como crítica constructiva.

Aún así aquí es donde yo voy a discrepar: no todas las megas me parecen que sean necesarias. ¿Por qué digo esto? Muchos de nosotros de los que jugamos a Pokémon nos gusta jugarlo deun modo competitivo, ya sabéis: IV’s, Stats, naturalezas, etc, … y con algunas megas se han pasado mucho, voya comentar las que, a mi parecer, no deberían de existir:

Mega-Garchomp: La primera mega que eliminaría: un pokémon con unos stats de por sí altos, ahora aumentados en 100 puntos más la habilidad Poder Arena, sí, le han bajado la velocidad, pero esa mala bestia aprende Danza Dragón, así que ya me diréis por dónde se pasa él esa bajada de su velocidad,si a ese movimiento le sumamos un terremoto en Tormenta Arena, pocos se librarán de ese monstruo.

Mega-Blaziken: A ver si me explico con este; no me molesta que le hayan metido una mega, me molesta que le hayan puesto Impulso, el Blaziken normal con esa habilidad ya estaba prohibidísimo, ni que decir que este está enUbers, por si fuera poco, aparte de tener esa habilidad nuestro amigo gana solo por megaevolucionar 20 puntos en velocidad, basta con un mísero turno para sacar una ventaja enorme a tu rival.

Mega-Salamence: Por el mismo motivo que Garchomp: Un dragón que ya destaca en forma normal le metes una mega, absurdo, es querer buscar una victoria fácil, sin estrategia, al menos la habilidad me es un poco indiferente, pues el movset de Salamence no suele incluir movimientos de tipo Normal, aún así es una mega totalmente innecesaria.

Mega-Metagross: Otra mala bestia que si no está en Ubers ya está tardando. Metagross es un Pokémon con un ataque físico descomunal, que puede incrementarlo (o no) con Puño Meteoro, por si fuera poco le meten GarraDura que aumenta el daño de los ataques de contacto en un 33%, si a eso le sumamos el STAB (Movimientos del mismo tipo que el Pokémon) a ver quién es el guapo que aguanta un golpe de esta araña metálica.

Mega-Abomasnow: No meto a este porque esté roto, en absoluto,lo meto porque al día de hoy no he visto a nadie usar a esta mega, si lo hice megaevolucionar fue para tener registrada su forma en la Pokédex.

Mega-Gengar: Sombratrampa +Mismodestino + burrada en Ataque Especial sobran las palabras.

Mega-Steelix: No es que crea que NO debería de existir, me explicaré: Me parece una buena mega, pero mal aprovechada, nunca usé a un Steelix, pero la estrategia principal (si me equivoco corregidme) es que este Pokémon actúe como tanque, luego Poder Arena +40 puntos en ataque… yo no lo veo para mi gusto, me vería obligado a crear un equipo de tipo Tierra en su totalidad para sacarle provecho, yo hubiese metido más puntos en defensa, como han hecho con Mega-Slowbro.

Mega-Kangaskhan: No podía olvidarme de uno de las primeras megas que fueron a Ubers, aún recuerdo cuando empecé en el X a jugar contra gente y todo el mundo tenía uno con Puño Incremento, en fin…

Es cierto que me quedan por mencionar las megas de los legendarios y las regresiones, pero creo que nohace falta decir que estás TODAS rotas, empezando por Mega-Rayquaza,un mega que no necesita piedra, lo que le permite llevar un objeto, si se pudiese crear una lista de Ubers para los Ubers, él encabezaría la lista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s