¿Quieres aprender a programar en Swift? Stanford te ofrece un curso en iTunes U

Swift ¿Quieres aprender a programar en Swift? Stanford te ofrece un curso en iTunes U

iTunes U es una herramienta de aprendizaje con contenido realmente valioso. En nuestro país no es muy popular ya que apenas hay contenido en nuestro idioma pero si el inglés para ti no es un problema, encontrarás cursos tan interesantes como el que nos ofrece la Universidad de Stanford para aprender a programar en Swift.

Muchos sabéis que Swift es el nuevo lenguaje de programación que Apple introdujo en la WWDC 2014. Los desarrolladores que hayan trabajado con anterioridad usando Cocoa y Objetive-C, la curva de aprendizaje para utilizar Swift será mucho menor.

Si no tienes mucha experiencia en el campo de desarrollo de aplicaciones para iOS 8, el curso para aprender a programar en Swift de Stanford te será de gran ayuda. Obviamente, empezar de cero es muy complicado y es recomendable que tengas conocimientos relacionados con UNIX, manejo de gráficos y bases de datos.

programar swift ¿Quieres aprender a programar en Swift? Stanford te ofrece un curso en iTunes U

Cumpliendo estos requisitos, el curso de desarrollo de aplicaciones para iOS 8 usando Swift te enseñará las principales herramientas y APIs que están disponibles en el SDK de iOS. También se abordan otros temas como el diseño de interfaces para dispositivos móviles, las mejores técnicas para interactuar con los usuarios, cómo gestionar adecuadamente la memoria y recursos de hardware, programación multihilo, optimización y otros aspectos a tener en cuenta a la hora de programar aplicaciones.

Estoy seguro de que este material ofrecido por la Universidad de Stanford será bien recibido entre la comunidad de programadores que desarrollan aplicaciones para iOS 8. Este curso unido con el blog oficial de Swift, hará que aprender este lenguaje sea mucho más productivo y entretenido gracias a la multitud de recursos que ya hay disponibles.

Si estás interesado, puedes suscribirte al curso de aprendizaje de Swift para iOS 8 aunque recuerda que necesitas la aplicación de iTunes U.

iTunes U (AppStore Link)

iTunes U

iTunes S.a.r.l.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s