VLC para iOS vuelve a la App Store

IMG_0990

VLC es un reproductor de videos multi-formato tan famoso que no requiere de presentación, gran parte de la gente lo utiliza debido a sus innumerables posibilidades y a que está disponible para sistemas como OS X, Windows, Linux, Android y de nuevo, iOS.

Digo de nuevo por que en su día este reproductor gozaba de pasar el rato tranquilamente en la App Store hasta que su creador lo retiró debido a la falta de éxito, y como consecuencia hubo un aluvión de clones llamados VLC para iOS y demás en App Store, algo que como podéis imaginar no le gustó demasiado.

El caso es que han decidido poner fin a la infinidad del clones liberando una versión nueva y mejorada del famoso reproductor que debería estar disponible en las App Store de todos los países poco a poco (a la hora de escribir este artículo, no se encuentra disponible en la App Store de España).

La gracia de este reproductor se basa en varios puntos, como por ejemplo que reproduce todos los formatos, que es de código libre y por lo tanto completamente gratuita, etc…

La aplicación requiere iOS 6.1 o superior para funcionar y esta adaptada a los 64 bits, soportando los últimos modelos de iPhone e iPad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s