Pebble añade una cuenta atrás en su página web, ¿nuevo smartwatch a la vista?

IMG_1003

La página web del smartwatch Pebble ha sido actualizada con una misteriosa cuenta atrás a la que le queda algo más de cuatro días para finalizar. ¿Qué pasará cuando el contador llegue a cero? Si te pica la curiosidad, la web te permite introducir tu correo electrónico para que seas el primero en enterarte aunque como siempre, en Actualidad iPhone también nos haremos eco de todas las novedades que puedan venir.

Precisamente, han pasado algo más de dos semanas desde que el CEO de Pebble confirmase a The Verge que en el 2015 veríamos nuevos productos de la compañía. Durante la entrevista no se revelaron muchos detalles aunque sí se dijo que además de preparar nuevos modelos de Pebble, también están trabajando en una nueva plataforma de software que no se parece en nada a los que se ha visto para relojes inteligentes.

Con el Apple Watch a la vuelta de la esquina, todos los fabricantes de relojes inteligentes se están apresurando a hacer el mayor ruido posible antes de que llegue el producto de Apple. Hoy le ha tocado a Pebble pero hace un par de días fue el turno de LG con el nuevo LG Watch Urbane.

Lo más probable es que la sorpresa que tienen preparada en Pebble sea la nueva plataforma de software, principalmente por descarte ya que según el CEO de la compañía, los nuevos productos no llegarán hasta finales de este año. Os mantendremos informados ya que sois muchos los que nos leéis cada día y lleváis un Pebble en la muñeca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s