QuickShoot: un widget para hacer fotos sin lanzar la app Cámara

IMG_1009

Seguramente si te apetece sacar las mejores fotos con tu iPhone, aunque el proceso de lanzar la cámara sea rápido con las nuevas actualizaciones del sistema operativo, esos instantes que se tardan en localizarla, lanzarla y apretar el botón para tomar la captura pueden ser suficientes como para perder la fotografía perfecta. Es por eso que todo aquello que aparezca para hacer más rápido el proceso puede ser bienvenido, y también es por eso que hoy queremos hablarte de QuickShoot.

¿Qué es QuickShoot? Pues se trata de una aplicación para la que no necesitarás jailbreak y que te puedes encontrar dentro de la App Store. En realidad, más que como aplicación funciona literalmente como un widget, y permite lanzar directamente la cámara apretando un único botón desde la pantalla Home, o directamente desde la pantalla Hoy en el centro de notificaciones. Ésta última opción se presenta cuando la instalas como widget, lo cual sería completamente recomendable para poder cumplir la función para la que ha sido diseñada.

En realidad, QuickShoot no pretende ser nada más de lo que su nombre indica, y lo único que va a hacer es darte una opción para tomar esa foto lo antes posible. No hay menús de configuraciones complejos ni tampoco vas a poder hacer retoques de la foto o aplicarle los famosos filtros. Eso sí, si eres de los que piensa que en lugar de crear apps todo en uno con capacidades limitadas, más vale tener una con una solo función que la haga a la perfección, ésta es para ti. De todos modos, no es gratuita, y tampoco hay una versión de prueba, con lo que si quieres echar un vistazo a ver que bien se te da eso de tomar instantáneas veloces tendrás que pagar los 1,99€ por los que sale en la tienda oficial de Apple.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s