ScreenShare, un widget que te permitirá gestionar y compartir tus capturas de pantalla

IMG_1008

¿Sueles hacer muchas capturas de pantalla en tu iPhone o iPad? En ese caso, quizás te interese un widget que te permita gestionarlas cómodamente desde el centro de notificaciones. Para eso, en la App Store tenemos la aplicación ScreenShare y gracias a ella, tendremos múltiples opciones para aplicárselas a las capturas que hagamos.

Por ejemplo, el widget de ScreenShare nos ofrece una vista previa de las últimas capturas realizadas y nos permite compartirlas de forma muy sencilla en redes como Twitter, Facebook, Instagram Line, Weibo o a través de correo electrónico. Tampoco podía faltar la posibilidad de poder exportar las imágenes a servicios de almacenamiento en la nube como iCloud, Dropbox, Drive y otros.

En el caso de que alguna de las capturas realizadas no nos interese, la aplicación de ScreenShare nos ofrece la opción de eliminarlas directamente, evitando así que nuestro carrete se llene de capturas de pantalla que por una cosa o por otra, terminamos olvidándonos de que están ahí. Por último, ScreenShare también nos permitirá copiar imágenes por si queremos realizar modificaciones y no queremos alterar la captura original.

El único punto que quizás desencante a muchos es que para hacerse con ScreenShare, hay que pagar 0,99 euros. Si crees que para ti merece la pena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s