Sentinel 4 es gratis por tiempo limitado, consigue uno de los mejores tower defense

No suele ser muy habitual que veamos juegos de la talla de Sentinel 4: Dark Star completamente gratis. Ahora tienes una oportunidad de oro para hacerte con uno de los mejores juegos de defender la torre que hay en la App Store.

Si no sabes en qué consiste el género de defender la torre, básicamente todo se resume a evitar que oleadas enemigas alcancen nuestra base principal. Para protegernos tenemos que ir colocando torres defensivas en diferentes puntos estratégicos de cada nivel, siendo muy importante elegir la torre adecuada en cada situación ya que cada una ofrece un tipo de habilidad o ataque frente a un determinado tipo de adversario.

Si decides hacerte con Sentinel 4: Dark Star, a tu disposición tendrás un total de 26 mapas únicos que serán todo un reto. Os recomiendo no jugar en el nivel de dificultad más sencillo ya que así el juego pierde su gracia. Es mejor que sea más complicado y eso nos obligue a establecer diferentes estrategias, reintentar un mapa varias veces, probar con torres diferentes, etc.

Si os gustan los juegos de defender la torre, Sentinel 4: Dark Star no puede faltar en vuestra biblioteca de juegos para iPhone o iPad, además, dado que es compatible con iCloud podréis continuar vuestra campaña en el punto que lo dejasteis desde cualquier dispositivo iOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s