Así serán las llamadas de voz de Whatsapp en el iPhone



Aunque las llamadas de voz siguen siendo una tarea pendiente en la versión de Whatsapp para iOS, los compañeros de iPhoneItalia han publicado unas capturas de cómo será la interfaz de esta nueva función que se encuentra en fase beta.

Como parte del programa de pruebas, las llamadas de Whatsapp han llegado a un número muy limitado de propietarios de un iPhone. Al igual que ocurrió en Android, ahora mismo tienen que limar cualquier mínimo detalle para que cuando llegue su despliegue masivo, todo funcione correctamente y los servidores estén preparados para ello.

Mientras esperamos a que eso suceda, las capturas de pantalla que se han compartido nos muestra una interfaz sencilla y muy similar a la aplicación que ofrece iOS de serie. La pantalla de llamada activa nos ofrece la posibilidad de colgar una llamada, silenciarla, activar la función de manos libres o enviar un mensaje de texto usando el cliente de mensajería.

En cuanto a la calidad de las llamadas, los que han podido probarlas comentan que el sonido es muy limpio y claro, incluso bajo una red 3G. Esto es una buena noticia para nuestras tarifas y para poder usar las llamadas de Whatsapp sin estar limitados a depender de una red WiFi.

Con más de 700 millones de usuarios, Whatsapp saca una gran ventaja a sus competidores a pesar de ser una aplicación técnicamente inferior. Mientras toda esa masa de gente no decida dar el salto a otra plataforma, Whatsapp se mantendrá en el pedestal que lleva desde hace años y que lejos de ir a menos, cada vez incrementa más su cuota de usuarios activos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s