iOS 8.3 resuelve el problema de la barra espaciadora en el teclado



Seguramente si has estado ya probando lo nuevo de iOS 8.3 gracias a la beta pública lanzada por Apple, puede que seas uno de los primeros en darte cuenta de un detalle realmente diminuto que hará la vida más fácil a todos aquellos que a diario utilizan el teclado del iPhone. De hecho, en iOS 8.2 había un problema bastante frecuente. Debido a lo pequeña que resultaba la barra espaciadora, era común que nos equivocásemos y picásemos en el punto. Eso parece completamente resuelto en iOS 8.3 beta.

En realidad, lo que ha hecho Apple es ampliar el espacio que ocupa ésta, y para ello, ha reducido los botones de los signos de puntuación, así como el botón de acción para ir a cualquier web o mandar un mensaje. Parece una cosa muy sencilla, pero lo han llevado a cabo por las muchas quejas que habían llevado a cabo anteriormente los usuarios ya que era frecuente el error que acababa por hacerles perder tiempo. Ésta es precisamente una demostración más de cómo en ocasiones, los propios usuarios pueden resultar realmente útiles como testers, y que seguramente Apple ya ha visto recompensada por las buenas críticas recibidas en iOS 8.3 beta por ella.

En todo caso, éste es solo uno de los problemas que Apple parece haber liquidado en iOS 8.3 beta con respecto a la anterior versión. Si te interesa conocer cómo puedes probar la nueva beta y ver ésta nueva opción que facilita el uso del teclado, así como las otras novedades que vienen en iOS 8.3, puedes echar un vistazo a los artículos que hemos realizado anteriormente sobre el tema. Eso sí, estoy segura de que este nuevo diseño de teclado será una de las cosas que cuando salga la versión final de iOS 8.3 permanecerá. Veremos que otras novedades nos quedan después de que se pase la face beta, la primera pública en el caso de iOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s