Wunderlist se actualiza y sólo podemos decir una cosa: WOW



Hace unos días Wunderlist anunció que iba a lanzar una gran actualización de su aplicación, la cual incluiría importantes mejoras que los usuarios llevaban tiempo demandando. Hoy es ese día. Hace unos minutos hemos podido ver cómo nos aparecía la notificación en el App Store indicando que la espera había tocado a su fin

Lo cierto es que Wunderlist es mi gestor de tareas preferido desde hace bastante tiempo. Hasta ahora, me ofrecía todo lo que necesitaba y de forma sencilla y concisa. Ahora seguirá haciéndolo, perotodavía mejor. Y es que este nuevo Wunderlist no puede defraudar a nadie.

Quizá lo que más nos llame la atención cuando entremos por primera vez a la app recién actualizada, sea ese botón de color azul que nos aparece en la parte inferior de la pantalla, y el diseño de la estética general de la misma. Pero los cambios van mucho más allá de la estética:

  • Carpetas, al fin. Esta, sin duda, era la característica más demandada desde hace mucho tiempo. Ahora podremos organizarnos mucho mejor gracias a la opción de agrupar nuestras listas en carpetas a nuestro antojo. Basta con mantener pulsado sobre una lista y arrastrarla encima de otra para crear una carpeta. Si queremos sacar una lista de la carpeta, lo único que debemos hacer es mantener pulsado sobre ella y arrastrarla fuera.
  • Productividad. Como buena app dedicada a la gestión de tareas, la productividad es su máxima, por lo que ahora podremos agregar tareas y crear listas de forma mucho más rápida gracias al botón de añadido rápido que antes comentaba.
  • Si es sencillo, es mejor. El nuevo diseño nos ofrece una interfaz más clara y limpia, algo que siempre es de nuestro agrado.

Si aun no usabas Wunderlist, ya tienes la excusa perfecta para comenzar a hacerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s