Blokshot Revolution, otro juego de físicas y gratis con el que entretenernos

Blokshot Revolution es un juego de físicas que ha llegado este mes de marzo a la App Store y que a pesar de su escaso periodo de vida, está gustando mucho entre los usuarios.

Parte de su éxito se debe a su jugabilidad sencilla pero muy adictiva. Lo único que tenemos que hacer es lanzar bolas de fuego contra los cubos que van saliendo por la parte superior de la pantalla y que, poco a poco, se van aproximando hacia la zona inferior. Si alguno de los cubos logra llegar abajo del todo, la partida habrá terminado y nos tocará volver a empezar.

La dificultad de Blokshot Revolution radica en familiarizarse con el sistema de lanzamiento de las bolas de fuego. La teoría dice que tenemos que pulsar el dedo sobre la pantalla para que la bola de fuego comience a girar, cogiendo cada vez más velocidad y potencia para llegar más lejos. En el momento que quitemos el dedo de la pantalla, la bola saldrá disparada.

blokshot revolution 2 Blokshot Revolution, otro juego de físicas y gratis con el que entretenernos

Apuntar adecuadamente será cuestión de acostumbrarse. La forma más rápida de aprender a apuntar consiste en soltar la bola sin apenas inercia, no llegará tan lejos pero conseguiremos disparar de forma mucho más precisa y eso nos servirá para acabar con los cubos que ya están peligrosamente cerca.

A medida que avancemos, podemos probar a dejar que la bola de fuego de una vuelta o dos aunque tenemos que ser previsores y soltarla en el momento adecuado, es decir, ligeramente antes de lo que el instinto nos diga. En cuanto cojamos el truco, ya lo haremos de forma inconsciente y sin pensarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s