Oculta tus mensajes en la app Messages con el tweak HiddenConvos



Hay muchos tweaks pensados con una única función, pero el hecho de que no nos la encontremos por defecto, ni que esté disponible en la App Store mediante alguna app los convierten en muy interesantes por lo atractivos que resultan. El protagonista de nuestro artículo de hoy encaja en dicha descripción y es por eso que en este caso quiero hablarte de HiddenConvos, con el que podrás hacer lo que te hemos mostrado en la anterior captura de pantalla; es decir, ocultar los mensajes que quieras de la app nativa Messages.

En realidad, una vez instalado el tweak HiddenConvos, con la interfaz que has visto en la captura, vas a tener fundamentalmente dos opciones. La primera de ellas para la que ha sido diseñado, es decir, para ocultar el chat de la vista. La segunda, la de borrarlo. Al utilizar ésta se elimina completamente del sistema. Quizás lo más llamativo de esta herramienta es el hecho de que basta un swipe hacia la derecha para que aparezca, haciendo mucho más sencillo al usuario su uso sin tener que salir de la aplicación Messages.

Para volver a colocar una conversación que habías ocultado dentro del panel de Messages, tan solo hay que acceder al botón de Editar, situado en la esquina superior derecha y devolverla a su sitio. En ese momento, la conversación volverá a estar visible dentro del propio historial del usuario. Si alguien de los que aparece en una conversación oculta nos hablase, no nos llegarían las notificaciones, ya que las suprime. Sin embargo, si sería posible contactarle iniciando una nueva, aunque ésta tampoco aparecería en el historial de conversaciones mientras la mantengamos oculta, y al salir, dejarían de llegarte notificaciones si no lo devuelves a los chats visibles.

Si te gusta la propuesta que nos hacen para Messages con HiddenConvos, puedes descargar el tweak gratis desde el repositorio de BigBoss.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s