Enviar dinero a amigos a través de Facebook Messenger es ya una realidad

 

 Facebook ya nos permite enviar dinero a nuestros amigos a través de la aplicación de mensajería instantánea Facebook Messenger. Esta opción nos permitirá resolver, rápidamente y de manera segura, decenas de situaciones diarias. Por ejemplo, ¿tienes que pagar algo con varios amigos pero en ese lugar solo aceptan una tarjeta? ¿Estás reservando un hotel entre varias personas y te toca pagar? Con Facebook Messenger tus amigos podrán saldar cualquier deuda rápidamente. Ya no habrá excusas.

Para utilizar este servicio, que de momento solo estará disponible en Estados Unidos, lo único que tenemos que hacer es asociar una tarjeta de crédito Visa o Mastercard con nuestra cuenta. Facebook no se llevará comisión en la transacción, aunque desde la red social no descartan posibilidades futuras de sacar rendimiento económico de su nuevo “monedero virtual”. Así las cosas, la cantidad de dinero que enviemos a un amigo, será justo lo que la otra persona reciba.

De esta manera Facebook podrá competir con otras opciones más asentadas en el mercado en estos momentos, como por ejemplo Venmo, una de las soluciones más extendidas en Estados Unidos. Facebook promete máxima seguridad en el almacenamiento de los datos de las tarjetas de crédito.

Una vez que hayamos añadido una tarjeta, bastará con que nos dirijamos a Facebook Messenger, abramos una conversación con el usuario al que queremos enviar dinero, buscar el nuevo icono con el símbolo del dólar, introducir la cantidad y listo. Una manera cómoda, segura y rápida de enviar pagos.22

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s