Telegram vuelve a sorprendernos en su nueva actualización

  

Telegram nos está acostumbrando a traer muy buenas actualizaciones de vez en cuando, por lo que cada vez que lanza una nueva, esta es noticia. Mi Time Line de Twitter ha echado humo durante esta tarde con la nueva actualización que ha recibido esta aplicación que en cada nueva mejora escala puestos respecto a sus rivales.

El panorama de las aplicaciones de mensajería está cada vez más saturado, por lo que la necesidad de introducir mejoras que sean realmente diferenciadoras respecto al resto de la competencia es algo fundamental para las apps que optan por estar en los puestos más altos en cuando a volumen de usuarios se refiere.

Aunque Telegram todavía está muy lejos de alcanzar las cifras de otras mensajerías como WhatsApp o WeChat, sus actualizaciones nos dejan claro que el potencial que tiene esta aplicación es mayor que el de las otras, aunque finalmente se le dé menos uso porque la gran mayoría de gente de nuestro entorno prefiere continuar con las apps que ya conoce. Esto es lo nuevo que nos trae hoy Telegram:

  • Responder a mensajes específicos en un grupo. De esta forma, el mensaje al que respondemos aparecerá junto con nuestra respuesta al mismo.
  • Mencionar @usuarios en grupos para notificar directamente el mensaje al o los usuarios, aunque tengan el grupo en silencio.
  • Añadir comentarios al compartir menajes.
  • Uso de #hashtags para que la búsqueda sea más fácil.

Pequeñas acciones que pueden resultar muy útiles en más de una ocasión y que siguen demostrando que Telegram, a diferencia de otras aplicaciones, sigue preocupándose por sus usuarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s