Así es el laboratorio secreto de salud y fitness del Apple Watch

  

Probablemente tras la sorpresa que muchos vaticinaban Apple daría con respecto al sector salud y fitness en la presentación del Apple Watch, para muchos sea todavía un misterio cómo desde Cupertino han llevado a cabo la realización de todas las herramientas necesarias para poner en marcha sus apps. Y hoy vamos a poner un poco más de luz en todo esto, ya que se ha filtrado un vídeo en el que podemos ver ese laboratorio secreto de salud y fitness que se utilizó para lograr el resultado que a día de hoy es una realidad en el reloj de Apple y en iOS en general.

Quizás más que poder echar un vistazo entre bambalinas a lo que ocurría mientras nosotros nos dedicábamos a tratar rumores y filtraciones, porque la realidad estaba oculta, también haya que hacer una reflexión de cómo Apple, aún pese a todas las tecnologías que hay a día de hoy, logra mantener en secreto proyectos como el que se visualiza en el vídeo. Ahora ya no importa, porque es real, pero ¿cómo ha conseguido que no supiésemos nada hasta ahora?

Creo que la pregunta cobra mayor protagonismo por los muchos rumores que estamos atendiendo en los últimos días sobre el Apple Car. De hecho, las informaciones llegan casi a la misma velocidad que lo hicieron las del Apple Watch antes de que éste fuese realmente confirmado. Estamos en la misma situación. Y es muy probable que Cupertino tenga otro laboratorio secreto. Otro como éste de fitness y salud que a día de hoy podemos ver, y que probablemente, en el caso del coche, veremos en el futuro y recordemos este artículo de hoy con cierta ingenuidad.

De momento, Cupertino ha sabido mantener a sus empleados fieles a su política de secretos, y salvo algún detalle, que quizás se haya filtrado por conveniencia, todo lo demás, se mantiene oculto ¿Te imaginabas algo así detrás del mundo de la salud relacionado con el Apple Watch?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s