Atari Fit, haz deporte y desbloquea juegos para tu iPhone

 

 Atari, conocida compañía por su dedicación al mundo de los videojuegos, ha lanzado una nueva aplicación de fitness para iPhone. Su nombre es Atari Fit y nos recompensa con juegos si la utilizamos mientras hacemos deporte.

¿Cómo funciona Atari Fit? Esta app cuenta con más de 100 ejercicios para abarcar diferentes disciplinas deportivas. Simplemente tenemos que utilizarla al mismo tiempo que hacemos que entrenamos y así iremos ganando puntos. Estos puntos de experiencia podremos utilizarlos para desbloquear nuevas rutinas de fitness.

El verdadero potencial de esta app es que a medida que la utilicemos, ganaremos monedas que podemos usar para desbloquear juegosclásicos de la compañía. Entre ellos, podemos encontrar títulos tan míticos como Pong, Super Breakout o Centipede.

No sabemos si estos incentivos serán suficientes para que Atari Fit destrone a otras aplicaciones como Runtastic, Endomondo o Runkeeper entre otras. En el resto de apartados, Atari Fit se comporta como cualquier otra aplicación deportiva de la competencia, permitiendo usar wearables, sincronizar los datos con la aplicación de Salud incluida en iOS 8 o la integración con redes sociales para compartir nuestras hazañas deportivas.

Quizás su modo multijugador sea lo más interesante, permitiéndonos unirnos a un equipo para entrenar o competir en grupo. También podremos motivar al resto de miembros o consultar las estadísticas de otros grupos y ver cómo se les puede llegar a superar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s