El teclado de Emojis sigue mejorando en iOS 8.3 beta 4

emojis ios8.3 El teclado de Emojis sigue mejorando en iOS 8.3 beta 4

Una de las novedades de iOS 8.3 está enfocada en mejorar el teclado de Emojis actual, ofreciendo una gran variedad de nuevos iconos multiculturales.

La nueva beta de iOS 8.3 lanzada hace unos días, nos descubre que Apple sigue trabajando en mejorar su teclado de iconos. En esta ocasión, se puede ver que se han realizado agrupaciones de las variantes de un mismo icono, de esta forma, habrá que hacer una pulsación larga sobre él para acceder a todas sus versiones. Ahora mismo podemos ver un funcionamiento similar para acceder a las diferentes variantes de las vocales y otras letras aunque si no os queda claro, la animación que tenéis a continuación os mostrará a lo que nos referimos:

emoji picker2 El teclado de Emojis sigue mejorando en iOS 8.3 beta 4

Otro de los cambios que podemos ver en el teclado emoji de iOS 8.3 beta 4 afecta a los iconos de personas con tonalidad de piel amarilla. En betas anteriores, estas personas tenían pelo castaño pero ahora ha pasado a ser rubio. A continuación podéis ver gráficamente una comparativa del antes y el después:

Teclado Emoji

Pero iOS 8.3 no sólo traerá nuevos Emojis, entre sus novedades también hay que destacar importantes mejoras en el rendimiento, estabilidad y solución de errores. Siri también forma parte del listado de cambios y ahora será capaz de hablar 10 idiomas para que pueda ser utilizada en más territorios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s