Filters, por si 800 filtros para tus fotos te parecen pocos

filters for iphone Filters, por si 800 filtros para tus fotos te parecen pocos

En la App Store hay infinidad de aplicaciones para personalizar nuestras fotografías, incluso iOS 8 ya incluye herramientas de edición muy básicas pero suficientes muchos aunque si te consideras el maestro de la fotografía con filtros, no puede faltar en tu iPhone la aplicación Filters.

Esta app ha llamado la atención de muchos por su impresionante cifra de filtros, ofreciendo un total de 800 para darle un toque único a nuestras instantáneas. Filters abarca muchas posibilidades y será difícil no dar con la que buscamos, más aún cuando muchos de ellos ofrecen parámetros para variar el resultado todavía más.

Además de esta cantidad ingente de filtros, la aplicación Filters también se comporta como una herramienta de edición básica de las fotos, permitiendo ajustar apartados como el brillo, el contraste, la temperatura de color, la exposición o la saturación. También hay una serie de ajustes ya configurados que con una sola pulsación, se encargarán de mejorar la fotografía de forma automática para darles el aspecto final que nos interese.

Por supuesto, Filters tiene implementada la opción de deshacer para volver al estado anterior de las fotos, permitiéndote un alto grado de libertad a la hora de aplicar filtros. Si el resultado no nos gusta, siempre podemos volver a la original y comenzar de nuevo. Si nos gusta lo que hemos conseguido, podemos guardar la foto final en el carrete o si lo preferimos, podemos compartirla directamente en Instagram, Facebook Twitter u otras aplicaciones compatibles.

Será difícil superar los 800 filtros de Filters for iPhone aunque para poder disfrutar de ellos, hay que desembolsar 0,99 euros. Como siempre tenéis el enlace a continuación para descargar la aplicación directamente desde la App Store:

972426013es Filters, por si 800 filtros para tus fotos te parecen pocos

Filters for iPhone

Mike Rundle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s