Las llamadas de voz en Whatsapp para iPhone llegarán en un par de semanas

llamadas whatsapp Las llamadas de voz en Whatsapp para iPhone llegarán en un par de semanas

¿Quieres usar las llamadas de voz de Whatsapp en el iPhone? En un par de semanas podrás hacerlo oficialmente según ha confirmado el cofundador del cliente de mensajería, Brian Acton.

Parece que por fin podremos disfrutar de esta característica que algunos usuarios ya disfrutan gracias a las betas o WhatsappCallEnabler, un tweak que ya está disponible en Cydia y que nos permite activar las llamadas de Whatsapp sin esperar más.

A pesar de la confirmación por parte de uno de los máximos responsables de Whatsapp, seguimos sin tener una fecha exacta para dar la bienvenida a esta característica que muchos quieren utilizar para aliviar su tarifa de voz. Esperemos que se cumplan los plazos aunque con Whatsapp nunca se sabe.

Otra novedad que podría incorporar muy pronto Whatsapp es un sistema de copias de seguridad a través de Google Drive, el sistema de almacenamiento en la nube del buscador que sin duda, facilitaría la migración de datos y conversaciones de un terminal a otro aunque no compartan el mismo sistema operativo.

Ahora mismo, los usuarios de iOS pueden hacer un respaldo de sus datos de Whatsapp usando iCloud mientras que si tienes Android, puedes hacer lo mismo a una tarjeta SD. El problema está cuando das el salto de un sistema operativo a otro por lo que gracias a Google Drive, esta carencia quedaría resuelta, permitiendo restaurar nuestra cuenta de Whatsapp desde el punto en el que hicimos la copia de seguridad.

310633997es Las llamadas de voz en Whatsapp para iPhone llegarán en un par de semanas

WhatsApp Messenger

WhatsApp Inc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s