Tangent, la aplicación de la semana en la App Store

tangent Tangent, la aplicación de la semana en la App Store

Tenemos nueva aplicación de la semana en la App Store y esta vez no es un juego como en las últimas ocasiones, en su lugar, Apple ha apostado por ofrecernos de forma gratuita el editor de fotografías Tangent.

Con un precio habitual de 1,99 euros, Tangent se caracteriza por permitirnos añadir formas, patrones y texturas a nuestras fotografías, alejándose del típico editor de fotos tradicional. Esto hace que el resultado final pueda ser único si le dedicamos unos minutos para aplicar las formas que mejor se adaptan a la foto que queremos personalizar.

Cuando tengamos el resultado final, Tangent nos ofrece la posibilidad de guardar la fotografía en el carrete ocompartirla a través de redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

Además de todas las herramientas que incluye Tangent de serie, también hay otros muchos complementos in-app purcharse que podemos desbloquear si pagamos por ello. A cambio recibiremos packs de efectos adicionales con los que resaltar aún más las fotografías.

Diseñada para el iPhone y el iPad, Tangent es una aplicación que podrás descargar gratis durante los próximos siete días. A continuación tenéis el enlace para descargarla desde la App Store:

666406520es Tangent, la aplicación de la semana en la App Store

Tangent – Add Geometric Shape, Pattern, Texture, and Frame Overlays and Effects to Your Photos

Pixite LLC

Si las posibilidades de Tangent no te convencen y prefieres hacer uso de los filtros, ayer os recomendamos la aplicación Filters que por 0,99 euros, nos proporcionará la nada despreciable cifra de 800 filtros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s