Twitter lanza Periscope, retransmite vídeos en tiempo real con el mundo

periscope Twitter lanza Periscope, retransmite vídeos en tiempo real con el mundo

Twitter ha publicado una nueva aplicación para el iPhone, su nombre es Periscope y tiene como funcionalidad la de retransmitir vídeos en tiempo real con el resto del mundo.

Si por algo se han caracterizado las redes sociales es por haberse convertido en una fuente de información muy importante y, sobre todo, muy rápida. Estar al tanto de lo último que ha pasado es tan sencillo como realizar una simple búsqueda en Twitter pero gracias a Periscope, ahora esa información puede ser vista en tiempo real.

¿Qué características ofrece Periscope además de la retransmisión de vídeo en tiempo real? Una de ellas es la posibilidad de volver a ver el contenido grabado. También se pueden hacer comentarios o valorar la publicación con corazones que te meterán directo en la sección de lo que más gusta.

Por supuesto, no podía faltar la integración con Twitter o una opción para convertir en privada la retransmisión, así sólo podrán verla las personas que tú elijas a través de una invitación.

Periscope ha llegado con fuerza a la App Store y aunque es una aplicación que devorará nuestra tarifa de datos, seguro que a medida que se popularice, van llegando retransmisiones cada vez de más calidad o insólitas. Tiempo al tiempo.

Si tú mismo quieres probar Periscope en tu iPhone, puedes descargar la aplicación haciendo click en el siguiente enlace:

972909677es Twitter lanza Periscope, retransmite vídeos en tiempo real con el mundo

Periscope

Twitter, Inc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s