Windows 10 tendrá soporte para pantallas con resolución 8K

Ni HD, ni 2K ni 4K; Microsoft viene fuerte dando soporte para pantallas con resolución 8K, mientras tanto la tecnología HD de 1080p sigue siendo la principal resolución disponible en nuestros hogares y oficinas. Muchos quizá no dan el salto a mejores opciones por los altos precios en las que se manejan las pantallas con semejante calidad.

El caso es que con Windows 10 nos estaremos adelantando un poco más para poder disfrutar de nuestro contenido en una calidad de hasta 8K, que implica una resolución USD de 7680×4320 pixeles, lo que quiere decir que podemos esperar juegos con una calidad gráfica inimaginable a estas alturas.

Cabe decir que aunque Windows 10 vendrá listo para este tipo de resolución, las pantallas 8K aún no estarán listas para los consumidores, ni por precio ni por requerimientos técnicos que los equipos necesitan para soportar esa calidad. Básicamente lo que tenemos es a una Microsoft viendo a futuro sabiendo que la gente tiende a usar un sistema operativo durante unos 5 a 7 años.

Tengo que decir que Windows 10 cada vez se vuelve más interesante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s