AKMessage hace un poco más fácil usar iMensajes

Hace poco os hablábamos aquí del interesante tweak TypeTab que nos permitía manejar mejor las URLs y las pestañas de Safari. Hoy os traemos algo muy similar pero para iMensajes, AKMessages es un nuevo tweak bastante similar a TypeTab pero para iMensajes que abrirá automáticamente el teclado al entrar en una conversación.

De este modo nos ahorraremos pulsar en el campo de texto para invocar al teclado, así AKMessage nos evita esa acción y nos permite escribir tan rápido como lo que tarda el teclado en aparecer al entrar en la conversación, lo que se traduce en una respuesta inmediata.

Una vez instalado el tweak no tendremos que configurar absolutamente nada, ya sabes, estos son los tweaks que nos gustan. Todo lo que debes hacer es entrar en una conversación en iMensajes y “voilá”, el tweak coloca el cursor en el campo de texto y podemos escribir. Aunque parezca una chorrada, nos ahorrará un tiempo considerable si somos asiduos a iMensajes.

Si bien en nuestra tierra está mucho más popularizado WhatsApp en países como Estados Unidos donde los SMS vienen incluidos de forma ilimitada en tarifa desde hace muchos años, el servicio de iMensajes está muy arraigado, incluso más ahora que se sirve del servicio de datos para enviarlos.

Características del tweak

  • Nombre: AKMessage
  • Precio: Gratuita
  • Repositorio: BigBoss
  • Compatibilidad: iOS 8 en adelante.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s