Es oficial: WhatsApp ha activado las llamadas para todos en Android

La espera ha sido larga pero por fin termina. Con la última actualización disponible en la PlayStore, WhatsApp está activando la función de llamadas de voz para todos los usuarios Android. Solo basta con que revises las actualizaciones y procedas a su descarga para que puedas tener acceso a la nueva característica.

Para quienes lo hemos probado desde hace varios días, te comento que lo que verás será una nueva pantalla de inicio con tres pestañas diferentes; una para llamadas, otra para mensajes y una última para tus contactos.

Con esta característica WhatsApp está apostando fuertemente por ofrecer algo competitivo que seguramente va a incrementar su popularidad. La diferencia entre este y otros servicios como Facebook Messenger, Skype y demás, es que WhatsApp posee una enorme cantidad de usuarios alrededor del mundo, además que sus características internas son las idóneas para que los usuarios puedan tener acceso a una opción que se integrará como algo que pertenece al móvil en sí.

Si no tienes instalado WhatsApp en tu Android te invito a que sigas este enlace para que lo descargues en tu dispositivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s