Google Drive ahora muestra nuestras fotos de Google+

google drive Google Drive ahora muestra nuestras fotos de Google+

Si tienes instalada la aplicación de Google Drive en tu iPhone o iPad, es probable que ahora hay una sección dedicada a las fotos en el menú de la app. Esto se debe a unos cambios que ha hecho la empresa del buscador y gracias a los cuales, nuestras fotos y vídeos publicados en Google+ ahora estarán disponibles en la aplicación de Google Drive.

Aunque la sección de fotos ya está activada en la aplicación de Google Drive, puede que se tarden varias semanas hasta que aparezca reflejada toda nuestra colección de fotografías.

Con este cambio, Google Drive se convierte en una aplicación desde la que poder gestionar nuestros archivos, fotos y vídeos sin tener que recurrir a otras apps. Otra ventaja de este cambio es que ahora podemos añadir fotos a nuestras carpetas sin tener que subirlas dos veces como ocurría antes, algo que se agradece cuando utilizamos la tarifa de datos del iPhone.

Por si no conocías Google Drive, se trata de una alternativa más a Dropbox o iCloud. Con el plan gratuito, tenemos un total de 15 GB de espacio a repartir entre Google Drive, Gmail y Fotos de Google+, a partir de ahí existen opciones de pago con los que ampliar ese límite en función de nuestras necesidades. Otra ventaja radica en su compatibilidad con múltiples plataformas, haciendo accesibles nuestros ficheros desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet.

Si quieres probar Google Drive y su sistema de almacenamiento en la nube, puedes descargar la aplicación para iOS haciendo click en el siguiente enlace:

507874739es Google Drive ahora muestra nuestras fotos de Google+

Google Drive: almacenamiento gratuito online de Google

Google, Inc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s