Multify, otra multitarea más para iOS

Multify 830x400 Multify, otra multitarea más para iOS

Son muchos los tweaks que luchan por traernos la multitarea perfecta a iOS,  y Multify es otro de ellos, con este tweak podremos interactuar entre aplicaciones de forma instantánea, por tanto podremos cambiar entre una y otra en apenas milésimas de segundo, pero lo mejor es que podremos usar ambas aplicaciones de forma simultánea.

Multify nos trae la verdadera multitarea a los dipositivos iOS con Jailbreak. Los desarrolladores son John Cobrbett y Joel Einbinder y con su tweak nos permitirán cambiar entre aplicaciones al instante, pero lo más importante una vez más es que podemos utilizar múltiples aplicaciones en la pantalla al mismo tiempo.

El tweak nos permitirá ajustar el tamaño y la ubicación de las aplicaciones que tengamos en la multitarea para poder colocar fácilmente dos o tres aplicaciones en la pantalla al mismo tiempo y así interactuar con todas ellas. Por ejemplo tener un vídeo de Youtube en reproducción mientras lees Actualidad iPad mediante tu lector RSS favorito.

Podrás iniciar Multify a través de diferentes gestos, además una vez iniciada la aplicación verás un nuevo icono que es el que te permite añadir nuevas aplicaciones adicionales a la multitarea. Además, el modo edición de Multify te permitirá mover y cambiar el tamaño de estas aplicaciones de forma fácil y rápida. Por supuesto en el menú de configuración del tweak en ajustes  podrás configurar tus aplicaciones favoritas y los métodos de activación.

Multify 2 830x400 Multify, otra multitarea más para iOS

Características del tweak

  • Nombre: Multify
  • Repositorio: BigBoss
  • Precio: 5$
  • Compatibilidad: iOS 8 en adelante (iPhone, iPad y iPod).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s