Fast & Furious: Legacy, alta velocidad en tu iPhone

fast and furious legacy 830x400 Fast & Furious: Legacy, alta velocidad en tu iPhone

Fast & Furious: Legacy está  a la altura de las siete películas de la saga Fast & Furious, transportando a los jugadores a en lo más profundo del mundo de las carreras callejeras. Una variada gama de posibilidades, coches y modos de juego que lo harán entretenido a más no poder, teniendo siempre en cuenta la mecánica simple y de un toque implementada.

Aunque dominan en el juego las carreras clásicas, podremos ir perfeccionando nuestras cualidades de conductor al límite con todos los nuevos modos de carrera que nos ofrece, como callejera, drift, escapada y derribo.  Con una ambientación excelente podrás “quemar” las calles más emblemáticas de cada película, desde Río de Janeiro, pasando por Tokio, Miami y Los Ángeles.

Además con la nueva opción de grupos podrás aliarte con tus amigos para hacer batallas entre clanes (Crews en el juego) y así ganar puntación de respeto y dominar las tablas de clasificación mundial. En total, se recogen en el título más de cincuenta vehículos con licencia incluyendo muchísimos emblemáticos de las películas de la saga.

Además podremos competir contra los clásicos villanos de la película Fast & Furious incluyendo a Arturo Braga y Shaw entre otros. El juego está repleto de elementos interesantes e interactivos como una estación de metro.Prepara tus dedos y tus mejores rutas para correr por las calles de Río de Janeiro, Tokio y Los Ángeles, demostrando que eres el más rápido.

Fast & Furious: Legado (AppStore Link)

Fast & Furious: Legado

Kabam Inc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s