Back to Bed, la aplicación de la semana en la App Store

Si eres un apasionado de los juegos independientes, no puedes dejar escapar la oportunidad de descargar gratis Back To Bed, la aplicación de la semana en la App Store.

Utilizando la perspectiva isométrica que ahora parece estar tan de moda, en Back to Bed tenemos que hacer que Bob, un sonámbulo que viaja por un mundo de sueños surrealista, vuelva a su cama sano y salvo. Esto no será una tarea fácil ya que a lo largo de cada nivel, nos iremos encontrando con objetos y obstáculos que debemos sortear con ingenio e imaginación.

back to bed Back to Bed, la aplicación de la semana en la App Store

Superar cada nivel de forma satisfactoria dependerá de acostumbrarnos a jugar como si fuéramos el subconsciente de Bob encarnado en una pequeña criatura guardiana, tratando de salvar su propio cuerpo sonámbulo de los peligros del mundo de los sueños.

En cuanto al apartado gráfico, Back to Bed está lleno de detalles que merece la pena pararse a disfrutar. Según podemos leer en la descripción del juego, su diseño está basado en técnicas de pintura a mano con figuras surrealistas e imposibles y eso se aprecia desde el primer minuto.

Si aún así prefieres una experiencia de juego más complicada y centrada en retos, el modo pesadilla que incorpora Back to Bed te pondrá a prueba a la hora de resolver enigmas o anticiparse a lo que va a ocurrir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s