Hexaclock personaliza el reloj de la pantalla de bloqueo

hexaclock 830x400 Hexaclock personaliza el reloj de la pantalla de bloqueo

A veces nos parece un tanto aburrido el reloj de serie que iOS tiene en la pantalla de bloqueo, pues Hexaclock es un tema para la pantalla de bloqueo que añadirá un nuevo reloj a esta. Hexaclock personaliza el reloj de la pantalla de bloqueo con uno más estilizado y que nos sacará de la  rutina del que trae por defecto iOS.

Hexaclock se instala a través de GroovyLock, un tweak de personalización de la pantalla de bloqueo disponible en el repositorio de ModMyi, que por tanto, es un tweak dependiente y totalmente necesario para instalar Hexaclock, por lo que necesitaremos instalarlo previamente. Una vez ambos instalados dentro de la sección de Ajustes del iPhone encontraremos el submenú de GroovyLock.

Entonces, sencillamente seleccionaremos el tema Hexaclock y lo que permitirá ocultar el reloj de serie de la pantalla de bloqueo y añadir el reloj personalizado. Después, para que surja efecto el cambio, como muchas otras veces necesitaremos hacer un respring. Sin embargo, no es un reloj interactivo, aunque para los que sólo buscan un nuevo reloj es más que suficiente. En la foto de cabecera encontramos el iPhone de muestra de como quedaría el nuevo reloj.

Además, es totalmente compatible con el Widget Weather (widget para el tiempo) que también está disponible en el repositorio de ModMyi, quedando ambos bastante bien en nuestra pantalla de bloqueo.

Características del tweak

  • Nombre: Hexaclock (tema de GroovyLock)
  • Precio: Gratuito
  • Repositorio: ModMyi
  • Compatibilidad: iOS 8 en adelante
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s