Nueva ronda de contenido para Mario Kart 8

Mario kart 8 se ha posicionado como uno de los juegos insignia de Wii U, fue todo un vende consolas  y un éxito en ventas, pero la locura en karts aun no termina. En el Nintendo Direct de ahora se ha presentado el segundo pack de contenido en forma de DLC de Mario Kart 8 que arribara a partir del 23 de Abril.

El DLC se ha denominado Animal Crossing X Mario Kart 8 y contiene circuitos nuevos, 2 nuevos vehículos y aparte de eso, una nueva actualización gratuita que hará el juego aun mas difícil. Las dos nuevas copas se han denominado” Copa Crossing y Copa Campana”.  En total son 8 nuevos circuitos que se agregaran, con especial atención al nuevo circuito de Animal Crossing , que incorporara aspectos propio de dicho juego como las 4 estaciones y diferentes objetos propios de la saga.

Los nuevos vehículos se llaman cicloneta e insecturbo,  y tres nuevos personajes: el Aldeano, Canela y Bowsitos. Todo esto vendrá el 23 de abril en forma de DLC de paga, y ayudara a palear un mes de Abril triste para la consola Wii U. En el siguiente vídeo presenta un vistazo a la nueva pista y demás contenido que posee el DLC:

Además del paquete de contenido, Nintendo anuncio una actualización gratuita del juego, que permitira a los amantes de la velocidad disfrutar de un nuevo modo 200cc mucho mas rápido y mas difícil. Actualmente el juego posee tres modos distintos, 50cc, 100cc y 150cc. Siendo 50cc el modo mas fácil y 150cc el mas difícil. Esta actualización es completamente gratuita y estará disponible también el 23 de Abril. Encontraras mas información en el video de abajo presentado en el Nintendo Direct:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s