The Quest Keeper, un Crossy Road ambientado en un castillo

Si has jugado a Crossy Road y te gustó, entonces es probable que también pueda gustarte el juego The Quest Keeper que ha llegado a la App Store hace unos días.

Tanto Crossy Road como The Quest Keeper comparten una mecánica de juego parecida y ese aspecto gráfico con la perspectiva isométrica como protagonista. Aún así, hay sutiles diferencias entre ambos títulos para que los que ya han jugado a Crossy Road, no tengan la sensación de que es el mismo perro pero con distinto collar.

Por ejemplo, en The Quest Keeper nuestro personaje avanza automáticamente y sólo se detendrá cuando un obstáculo le impida seguir adelante. Realizando gestos para cambiar de dirección según corresponda, tenemos que intentar llegar lo más lejos posible sin que las plantas de la mazmorra nos lo impidan, algo que nos obligará a intentarlo una y otra vez hasta conseguirlo.

En total tenemos 10 retos distintos para superar y en cada uno de ellos, nos iremos encontrando objetos que podemos utilizar en nuestro beneficio y que además tienen un sistema de mejoras implementado.

Otro punto a destacar es que para evitar que The Quest Keeper se vuelva repetitivo, los escenarios y obstáculos se generan de forma dinámica para que cada vez que juguemos sean diferentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s