WhatsApp Web llega a los iPhone en su última beta

Ayer mismo, la tienda oficial de aplicaciones de Android, Google Play Store, recibía la versión de WhatsApp con llamadas de voz. Mientras la compañía de Zuckerberg trabaja en las llamadas de voz, continúa el desarrollo de WhatsApp Web, la plataforma para ordenador. Concretamente, hay nuevos avances en la versión para iPhone, que ya está disponible en la beta.

El pasado 21 de enero, WhatsApp introducía su versión de ordenador para todas las plataformas, salvo iPhone. Poco tiempo después, explicaron los motivos por los que no estaba disponible en iPhone, que tienen que ver con las limitaciones que Apple impone a los desarrolladores en la sincronización en segundo plano. Sin embargo, en la última versión beta de WhatsApp para iPhone ya hemos podido probar WhatsApp Web con Google Chrome.

El funcionamiento, aunque con ligeros matices, es casi idéntico al que ya hemos visto con modificaciones no oficiales sobre el cliente para iPhone.

cuerpo-whatsapp-web-iphone

La versión 2.11.17.444 de WhatsApp, por el momento disponible sólo en el canal de betas para desarrolladores, introduce ya el menú de WhatsApp Web dentro de los ajustes de la aplicación. Como habíamos visto anteriormente gracias al tweak WhatsApp Web Enabler, la interfaz de esta función será completamente diferente a lo que hemos visto en Android, pero cumpliendo exactamente con las mismas posibilidades.

ASÍ SERÁ WHATSAPP WEB PARA IPHONE

Todavía no podemos conocer cuándo llegará de forma oficial WhatsApp Web para iPhone en la versión de App Store. No obstante, en los últimos días WhatsApp ha estado acelerando la frecuencia de lanzamiento de versiones beta. Con respecto a las llamadas de voz, sin embargo, no han introducido aún cambio alguno.

Aunque ya habíamos podido utilizar WhatsApp Web en iPhone gracias al tweak WhatsApp Web Enabler, esta modificación no oficial no nos permitía seguir utilizando WhatsApp Web una vez pasados varios minutos con el iPhone bloqueado. Ahora, sin embargo, WhatsApp sí que nos permitirá mantener el cliente de ordenador activo, aunque el terminal esté bloqueado desde hace varios minutos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s