Review: Terra Battle

Algunos jugadores saben el nombre de Hironobu Sakaguchi.Otros no lo hacen. Casi todo el mundo está familiarizado con su trabajo, sin embargo. Él es el creador de la serie Final Fantasyde juegos, el director de Final Fantasy 1 a 5, uno de los diseñadores de Chrono Trigger, el productor o productor ejecutivo de Final Fantasy 6 a 12, y por desgracia, el director de la película final Fantasy: La fuerza interior. En 2003, renunció a la empresa basada en sus esfuerzos para atacar por su cuenta, justo antes de la fusión que creó Square Enix. Su nueva compañía, Mistwalker, debutó con una explosión, la liberación de dos grandes juegos de rol en la Xbox 360, Blue Dragon y Lost Odyssey. Estos títulos fueron respaldados por Microsoft dinero, y se esperaba que le daría el 360 lo que necesitaba para competir en el mercado japonés. Por desgracia, no fueron más bien la forma en que Microsoft había esperado.

Foto 09/09/2014, 23 21 59Habiendo ya se unió a Nintendo DS en un título, Mistwalker trasladó sus fortunas a ese sistema, trabajando con algunos editores diferentes a los resultados financieros poco de medio pelo. Sakaguchi entonces hizo su regreso a las consolas con The Last Story, creado en colaboración con Nintendo para la Wii. El título parece haber sido gracias proféticas a sus resultados de ventas algo débiles, y por un tiempo lo único que escuchamos de Mistwalker fuera el inusual Party Wave [ $ 1,99 ], un poco poco extraño centrado en el amor verdadero de Sakaguchi, surf, que se seguido poco después por un juego de estrategia relativamente poco interesante llamado Hoja Guardián [ $ 0.99 ].

Pero no se puede mantener a un hombre bueno, especialmente uno con un bigote tan icónico. Parece que no hemos escuchado la última historia o el final fantasy de Hironobu Sakaguchi, porque él está de vuelta con un nuevo juego de rol social de la fantasía con temas llamadoTerra Batalla [ libre ], y aunque podría haber propuesto hacer un dinero de decisiones juego riffs fuera de Puzzle & Dragons [gratis ], él no pudo evitar hacer un buen juego fuera de él.

Terra Battle es un juego de rol social, free-to-play, y como la mayoría de los juegos de rol sociales de Japón, su estructura básica está muy informado por Puzzle & Dragons. Vas a formar parte de personajes y monstruos recoja a tomar en cada capítulo de la historia. Dentro de cada capítulo hay una serie de etapas, y cada etapa tiene un número determinado de batallas. Es necesario borrar todas las batallas en una etapa sin perder todos los miembros de su partido para terminarlo.Termine todas las etapas en un capítulo y usted será recompensado con un poco de energía y el acceso al siguiente capítulo. Usted ocasionalmente gana nuevos personajes de batallas, pero su principal fuente de nueva sangre proviene de la taberna, donde se puede poner un poco de las monedas obtenidas fácilmente o energía duramente ganado para obtener un carácter aleatorio o monstruo. Por lo general, las monedas que ganas caracteres genéricos, mientras que la energía que gana poderosos personajes con nombre. Usted puede llevar un máximo de seis miembros a la batalla con usted a la vez.

Foto 09/09/2014, 23 22 09Como es de esperar, la historia tiene un poco más de trabajo puesto en él de lo que normalmente vemos en este tipo de juego.El juego tiene lugar en un mundo al borde de la destrucción, poblado por tres etapas en las que no se ven a los ojos a los ojos.Cada uno de los grupos busca su Hacedor, dijo estar descansando las profundidades del planeta. Su grupo se propone explorar este misterio y espero encontrar algo de esperanza para el mundo condenado. La historia se cuenta en pequeños trozos de texto antes de cada etapa, y aunque es muy mínimo, es bastante eficaz. No estoy seguro de si alguna vez conseguimos una resolución a la historia, con el juego siendo lo que es, pero el esfuerzo todavía se agradece. También me gustó mucho los perfiles bien escritos que acompañan el arte de cada personaje.

De todos modos, a armar su pequeño equipo de personajes, y todo se ve muy familiarizado en este punto. Múltiples monedas, una moneda prima que se puede gastar por tirones raros, un medidor de resistencia que se puede llenar con dicho cambio múltiples, y apuesto a que puedo usar esas cosas para continuar si pierdo una batalla, también. Oh, mira, yo tenía razón. Hemos visto esta configuración de un millón de veces antes, y aparte de la música absolutamente brillante jugando en el fondo, no parece como algo que habría venido de la mano del hombre que lanzó JRPGs en la conciencia de todo el mundo. En este punto, se llega a las batallas, y por último, podemos ver el toque del maestro. Él está trabajando con recursos limitados, pero que todavía está trabajando.

A primera vista, parece casi trágicamente primitivo. Usted tiene una cuadrícula de ocho por seis con tus personajes retratos distribuido en algunos de los espacios, y los retratos de los enemigos establecidos en los demás. Los números en cada tarjeta enemigo indican cuántas vueltas que tienes antes de que ataquen, y en cada turno, se puede mover alrededor de una de sus unidades para una cierta cantidad de tiempo antes de establecerse en ellas un espacio. Como Puzzle & Dragons, puede utilizar esta unidad para empujar sus otros miembros alrededor, moviéndolos con eficacia sin siquiera tocarlos, pero una vez que el temporizador se ha terminado, el carácter de su dedo está en gotas en la plaza y su vuelta está hecho. Bueno, obviamente, queremos mover a nuestro personaje más próximo a un enemigo, ¿no? Eso no es suficiente, sin embargo, porque para atacar al enemigo, lo que necesita para flanquear ellos. Esto nos lleva inmediatamente a su mente rodar sobre la forma de rodear a un oponente cuando sólo se puede mover una pieza a la vez, la enseñanza de la técnica de empuje que es tan vital para juegos como estos.

Foto 10/08/2014, 18 23 57Inicialmente, dominarán gran medida el enemigo, para limpiar a cabo es una cuestión bastante simple. El calor se convierte muy pronto, sin embargo, y los enemigos no sólo empezar a comportarse de forma más inteligente, van a tirar también una variedad de ataques especiales. Estos ataques suelen cubrir ciertos patrones de todo el enemigo, y muchos de ellos van a golpear sus unidades fuera de sus posiciones. Luego están los jefes, que no sólo se cargan con ataques mortales, pero también puede simplemente golpear sus personajes fuera del camino con sólo mover alrededor. No pasa mucho tiempo antes de que realmente tiene que aprender a jugar este juego correctamente. No hay ni una pizca de suerte involucrada en las batallas, por lo que pasa o en su defecto depende de dos cosas: la fuerza de su equipo, y su estrategia.

Flanqueando a tus oponentes entrega un ataque básico, y hay una posibilidad de que también se disparará una de sus movimientos especiales. Estas cosas son grandes, pero no suficiente en el largo plazo. Es necesario prestar atención a algo más que las dos unidades de flanqueo, posicionando sus otras unidades de tal manera que su partido entero está conectado en una red loca de la destrucción. Si puede hacer eso, usted comenzará acumulando daño como tus personajes disparan combo tras combo hasta que alguien o algo los golpes fuera de él. También es necesario considerar las armas de tus unidades están utilizando en comparación con los enemigos. Hay una piedra-papel-tijeras todo triángulo pasando con lanzas, espadas y arcos, y mientras un ataque es un ataque, si quieres aprovechar al máximo los daños y minimizar las bajas, es necesario mantener las fuertes unidades de en frente y los más desfavorecidos en el apoyo de posiciones. Es una cosa fácil de hacer cuando todos los enemigos son de un tipo, pero que rara vez estamos proporcionó tal lujo. Priorizar es clave.

Las batallas son el corazón de Terra batalla. Son claramente la parte más bien pensado de juego, y son lo que te mantendrá regresando. Yo interpreto a un montón de juegos en este sub-género, y el nivel de la estrategia de aquí en comparación con, literalmente, todo lo demás que he jugado es asombrosa. También está atado inexorablemente a una experiencia free-to-play, por desgracia. Quiero decir, no me malinterpreten, es muy bueno que cualquiera puede probar esto de forma gratuita, porque creo que sería difícil de vender lo contrario con su aspecto espartano, pero es muy probable que golpear lo siente como un muro de pago suave. Es hora de partido, pero está ahí. El juego es bastante generoso con darle energía, y he recibido más que suficiente para armar un equipo lleno de personajes con nombre, pero la desgracia o un balance ligeramente retocado podría convertir este juego de hermoso feo en un santiamén. El medidor de resistencia irrita mal, también. El costo de jugar cada etapa aumenta a medida que avanza, y recoge mucho más rápido que sus aumentos de metro. No pasa mucho tiempo antes de que esté en un punto en el que sólo puede jugar un par de etapas antes de tomar un descanso. En ese momento, las etapas se están ejecutando bastante larga, pero aún así es un fastidio si lo que buscas es acogedor en la noche en esto de la manera que lo haría otra épica Sakaguchi.

Creo que las expectativas son un factor importante en lo bien que vas a disfrutar de Terra batalla. En comparación con el promedio de juego de Sakaguchi, que es un poco pobre y el personal de libre-to-play, sin duda no es para el beneficio del juego. Por otro lado, apilamiento en contra de otros juegos de rol sociales muestra que es algo mucho más allá de esfuerzo típico de esa categoría. Por un lado, a unos metros de resistencia, divisas premium y paywalls. Por otro lado, una excelente historia, un sistema de combate muy atractivo, y algunos de la mejor música que he escuchado en un juego móvil original, cortesía de Final Fantasy compositor Nobuo Uematsu. Terra batalla es un juego que me da sentimientos encontrados , al igual que si usted contrató a David Bowie a escribir y realizar un jingle para el jabón de lavandería y noqueó algo completamente fuera del parque, pero al final de todo, sigue siendo un jingle jabón.

Bueno, antes de que yo vengo con cualquier otro metáforas terribles, yo voy a traer esta crítica a su fin. Creo Terra Battle es un juego excelente, y por lo menos en cuanto a su sistema de batalla va, que podría ser el juego de rol social más bien diseñado jamás se ha hecho. Es mejor que un puñado de los juegos precio completo Sakaguchi ha estampado su nombre en el, para estar seguro. Recomiendo probarlo, pero lo hacen a sabiendas de que tan bueno como lo es, todo es en última instancia, en el servicio a los mismos principios básicos todos los RPG social libre se ejecuta en. Todas esas cosas que el juego de ser todo lo que puede ser, y en el caso de este juego, es una verdadera lástima, porque creo que lo que este juego podría haber sido algo verdaderamente excepcional, en lugar de simplemente genial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión: