Actualización de Periscope: progresa adecuadamente

Periscope Actualización de Periscope: progresa adecuadamente

Si hay una aplicación de la que se esté hablando hasta la saciedad durante estos días esas es, sin lugar a dudasPeriscope. Este servicio de streamings que muchos ya han proclamado como una revolución (no creo que lo sea, en realidad) se deja ver día sí y día también en los Time Lines de casi todos los usuarios de Twitter.

A esto se le suma que muchos medios de relevancia nacional e internacional se están sumando a la iniciativa de reproducir determinado contenido a través de la plataforma, suponiendo esto un gran impulso para la misma. Sin ir más lejos, esta tarde he podido ver una review en directo del nuevo MacBook a través de la app.

Ciertamente, Periscope es una aplicación que está “en pañales” en muchas de sus facetas, no en vano acaba de ser lanzada, pero no es menos cierto que el empeño que se está poniendo en su desarrollo parece ser grande. Esta nueva actualización añade algunas cosas que, obviamente, lo hacen mejor:

  • Nueva sección: Global. Aquí es donde se nos mostrarán a partir de ahora los streaming que se están emitiendo alrededor del mundo. La pantalla principal se usará sólo para los streamings que está emitiendo la gente a la que seguimos (y los diferidos).
  • Nuevo modo “Sólo followers”: al comenzar una emisión podremos seleccionar esta opción para que únicamente pueda comentar la gente a la que seguimos.
  • Verificación de cuentas con el icono de Twitter.
  • Mejoras en el scroll.
  • Mayor facilidad para bloquear usuarios (a través de los propios comentarios).
  • Correcciones de errores varias

Hace muy poco que Periscope está entre nosotros, pero no lo está haciendo mal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s