El exclusivo de Nintendo 3DS “Fantasy Life” tendrá una secuela en iOS

 

 Éste fantástico juego, lanzado en Estados Unidos a finales de 2014 es un exclusivo de Nintendo 3DS conocido por todos los poseedores de la consola portátil de Nintendo. Fantasy Life, que es un juego exclusivo por y para Nintendo 3DS podría tener una secuela para iOS según los últimos informes. Parece que Nintendo va a apostar fuerte en iOS trayendo videojuegos de reconocido éxito.

Para quien no lo conozca, es un juego de acción RPG simplificado, que tiene muchos elementos de Multiplayer Massive Online (MMO), en la que encarnas la vida de un personaje ficticio en el juego en atención a los distintos tipos de modelos. Una vez seleccionado te puedes especializar en una labor, pudiendo ser orientarse más a combate como cazadores y paladines o incluso a los servicios como sería un herrero o un sastre.

 

 En Fantasy Life siempre hay algo que hacer, no importa cuales sean tus preferencias, razón por la cual a veces parece más un MMO que un RPG al puro estilo. Los usuarios han estado pidiendo a gritos una secuela de Fantasy Life, y según los informes se saltará la versión 3DS para aparcar directamente en los dispositivos móviles, lo que lo puede convertir en un éxito sin precedentes.

Aún disponemos de pocos detalles sobre el futuro enfoque del juego, pero esperamos que se mantenga en su temática actual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s