Twisty Hollow, la aplicación de la semana en la App Store

  

Apple ha escogido una nueva aplicación de la semana en la App Store, eligiendo a Twisty Hollow como juego que ahora puedes descargar completamente gratis mientras dure la promoción, algo que te permitirá ahorrarte los 2,99 euros que cuesta habitualmente.

Twisty Hollow es de esos juegos sencillos pero adictivos. Nuestra misión será la de ayudar a los ciudadanos a cumplir con los deseos del alcalde, una tarea que nos obligará a combinar diferentes elementos hasta dar con la agrupación correcta de cara conseguir un recurso para la ciudad.

 

 En total son 50 niveles los que nos ofrece Twisty Hollow y seguramente alguno se nos atragantará por su dificultad. Girar la ruleta y hacer coincidir el personaje adecuado con la herramienta y el recurso adecuado es más complicado de lo que parece, más aún cuando el tiempo juega en nuestra contra aunque gracias a eso, el juego tiene mucha más emoción.

Twisty Hollow es un juego universal y cuenta con logros en Game Center por si queremos enseñar al resto de jugadores nuestra habilidad, algo que siempre es un incentivo añadido para tratar de superar a otros jugadores o a nosotros mismos.

Dado que estamos en fin de semana, nada mejor que un juego nuevo para nuestro iPhone o iPad con el que pasar un divertido rato de ocio. A continuación tienes el enlace para descargar gratis Twisty Hollow desde la App Store, date prisa que la próxima semana volverá a su precio original:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s