iOS 8.3 restringe el acceso a la memoria del iPhone

iFunBox iOS 8.3 830x400 iOS 8.3 restringe el acceso a la memoria del iPhone

Desde hace mucho tiempo hemos venido accediendo a los entresijos del iPhone gracias a herramientas como iFunBox, sin embargo, iOS 8.3 restringe el acceso a la memoria del iPhone, no permitiéndonos entrar en las carpetas de la memoria flash y por tanto impidiendo modificar, acceder y mover archivos a nuestro antojo. Parece que Apple sigue poniéndose las pilas en lo que al Jailbreak respecta, parece que tienen miedo.

Si utilizas administradores de archivo de escritorio como PhoneView, iFunBox, iTools y otros ve despidiéndote de ellos si has actualizado a iOS 8.3, puesto que esta última versión restringe el acceso de estos a la memoria del teléfono. Los desarrolladores de estas herramientas han confirmado que es Apple a través de iOS 8.3 quien ha impuesto esta nueva medida de seguridad.

Este cambio no afecta a dispositivos anteriores o con Jailbreak, la modificación del Sandbox sólo la han sufrido quienes tenían instalado iOS 8.3 en sus dispositivos. Este nuevo sistema acaba de dejar obsoletos todos los sistemas de administración de archivos para el iPhone tanto para MacOS como para Windows de un plumazo, dejando sólo a la cabeza a iTunes.

El desarrollador de iFunBox ha manifestado su malestar en su cuenta de Facebook, sobretodo tras la última actualización que fue este fin de semana y compatibilizaba la aplicación con VLC de iOS.  Apple ha cambiado definitivamente algo en la forma de acceder a iOS y ha quedado patente. No obstante iOS 8.2 sigue firmándose, así que si por algún motivo eres dependiente de este tipo de herramientas no dudes en hacer downgrade.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s