Apple lanza primera beta de iOS 8.4 con un gran rediseño de la app de Música

app musica 830x492 Apple lanza primera beta de iOS 8.4 con un gran rediseño de la app de Música

Apple lanzó a medianoche la primera beta de iOS 8.4. Esta nueva versión del sistema operativo móvil de Apple incluye el reformado servicio de música en streaming de los de Cupertino, servicio que se espera que sustituya la actual Radio iTunes (disponible en Estados Unidos y Australia). Esta beta está disponible desde el la web del Centro de desarrolladores de Apple.

Apple preparaba ya desde principios de año tres versiones distintas: la versión 8.2 traería a nuestros iPhones la sincronización con el Apple Watch; la versión 8.3 incluiría los nuevos emoji multirraciales y mejoras en CarPlay; hoy ha sido lanzada la primera beta de iOS 8.4 cuyas principales novedades están relacionadas con la música.

En la nota de cambios podemos leer:

  • La beta de iOS 8.4 incluye una versión preliminar de una app de Música completamente nueva. Con potentes funciones y una nueva y elegante imagen, disfrutar de tu música es más fácil que nunca. Esta versión preliminar ofrece un vistazo a lo que hemos estado trabajando y a lo que tiene que llegar – la música está empezando.
  • Diseño Completamente Nuevo. La app de Música tiene un bello y nuevo diseño que hace que explorar tu colección musical sea más fácil y divertido. Personaliza listas de reproducción añadiendo tu propia imagen y descripción. Disfruta de fabulosas fotos de tus artistas favoritos en la Vista del Artista. Empieza a reproducir un álbum justo desde la lista de álbumes. La música que amas no está nunca a más de un toque.
  • Recientemente Añadido. Los álbumes y listas de lectura que has añadido recientemente están ahora en lo más alto de tu librería, haciendo que cueste menos encontrar algo nuevo. Simplemente  toca en la carátula y reproduce para escuchar.
  • Radio iTunes Aerodinámica. Descubrir música con iTunes Radio es más fácil que nunca. Puedes volver rápidamente a tus estaciones favoritas en Reproducido Recientemente. Elige entre una selección de estaciones editadas a mano en Radios Destacadas o empieza una nueva desde tu artista o canción favorita.
  • Nuevo MiniReproductor. Con el nuevo MiniReproductor puedes ver lo que está sonando y controlar la reproducción mientras  navegas por tu colección musical. Para abrir En Reproducción, simplemente toca en el MiniReproductor.
  • En Reproducción Mejorado. En Reproducción tiene un fabuloso y nuevo diseño que muestra tu carátula como debería ser. Además puedes empezar a reproducir en tiempo real tu música inalámbricamente usando AirPlay sin dejar En Reproducción.
  • A Continuación. Ahora es simple encontrar qué canciones de tu librería sonarán a continuación – simplemente toca el icono de A Continuación en En Reproducción. Puedes hasta reordenar, añadir u omitir cuando prefieras.
  • Búsqueda Global. Ahora puedes buscar desde cualquier parte en la app de Música – simplemente toca en la lupa. Los resultados de la búsqueda están organizadas convenientemente para ayudarte a encontrar rápidamente la canción perfecta. Puedes hasta empezar una estación de Radio iTunes desde Búsqueda.

Como todas las versiones, esta nueva beta incluirá también mejoras de estabilidad, seguridad y fiabilidad. Os dejamos con algunas capturas y un vídeo (de la versión del iPad) de la aplicación Música que llegará con iOS 8.4.

App-Musica-iOS8.4-8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s