Runtastic ya tiene preparadas sus apps para el Apple Watch

runtastic apple watch Runtastic ya tiene preparadas sus apps para el Apple Watch

El éxito del Apple Watch dependerá en gran medida del apoyo que los desarrolladores den al reloj inteligente de Apple. Los primeros meses de vida serán los más duros pero compañías como Runtastic, una de las más populares en el sector deportivo, ya tiene preparadas varias aplicaciones para el día de lanzamiento del reloj.

Concretamente, se ha anunciado que Six Pack y la aplicación Runtastic estarán en cuanto el reloj esté a la venta. La primera de ellas va destinada a fortalecer nuestros abdominales mientras que la segunda, seguro que muchos la utilizáis para llevar un registro de vuestros entrenamientos gracias a su polivalencia. A finales de este mismo mes también estará disponible Runtastic Butt Trainer, una aplicación que nos propone diferentes planes de entrenamiento para fortalecer los glúteos.

Por supuesto, se ha adaptado la interfaz de las tres aplicaciones para el tamaño de pantalla del Apple Watch, permitiendo ver en tiempo real datos básicos como la distancia, velocidad, velocidad, ritmo, calorías quemadas y otros datos importantes para el entreno.

Sin duda, el Apple Watch tendrá una gran adopción dentro del sector deportivo y aunque dependamos del iPhone para determinadas funciones como el uso del GPS, siempre es más cómodo manipular un dispositivo como el reloj antes que el móvil. Precisamente por esto, compañías como Runtastic apuestan por el Apple Watch desde el inicio tal y como nos afirma el CEO de la compañía:

Estamos seguros de que Apple Watch no sólo es una nueva e innovadora plataforma para que los usuarios Runtastic puedan interactuar con sus apps favoritas para running y para entrenamiento de fuerza, sino que también pondrá nuestros productos y servicios frente a miles de nuevos usuarios potenciales.

Y tú, ¿usarás el Apple Watch para hacer deporte o te quedas con los relojes de Polar o Garmin?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s