SOCCER RUNNER – CON EL BALÓN EN LOS PIES

El Jugón de Movil Analisis Soccer Runner portada

¿Recordáis la serie Campeones? Algunos la conocimos simplemente como Oliver y Benji. Pues hoy os presento un juego que os hará recordar aquella época, se trata de Soccer Runner un juego desarrollado poru-play online.

Soccer Runner nos pone en la piel de un chaval que está pasando el rato lanzando el balón de fútbol a una barrera una y otra vez hasta que el dueño de la casa se harta y empieza a perseguirnos. En ese momento empieza un infinity run con alguna idea original.

El Jugón de Movil Analisis Soccer Runner partida 1

Volviendo a la niñez con Soccer Runner

El juego transcurre principalmente en dos entornos, la ciudad y los campos de fútbol y la estética rememora los animes de  fútbol de los años 90.

El juego utiliza el esquema clásico de estos juegos donde cada acción se hace realizando un swipe en pantalla y el jugador se puede mover por tres carriles distintos. Corremos recogiendo monedas y evitando los obstáculos, algunos los vemos venir otros aparecen poco antes de llegar a ellos.

La mayor novedad son los tiros la puerta, tras correr por la ciudad nos meteremos en un campo de fútbol (de esos tan largos que se puede apreciar la curvatura de la tierra) y al llegar al final el jugador deberá realiza un tiro a puerta, para lograrlo deberemos hacer gestos en pantalla según nos indiquen unas flechas, a mayor precisión más puntos.

Trailer de Soccer Runner

Análisis de Soccer Runner por categorías

Jugabilidad:

Un juego bastante tradicional, todo lo tradicional que puede ser un infinity run, pero con bastante buen hacer. Hay variedad de obstáculos, hay potenciadores y la respuesta táctil es perfecta. El juego tiene una curva de dificultad un poco extraña pero aceptable. Como digo el control es preciso y responde con rapidez así que avanzar se convierte en una prueba para tu habilidad, tal y como debe ser.

Gráficos:

Por supuesto el punto fuerte en este juego, si creciste con aquellos dibujos. Un 3D limpio y bien resuelto que evoca como ya he dicho, a la mítica serie. Las animaciones son fluidas y lo suficientemente rápidas como para no interferir en la jugabilidad. Escenarios y personajes muy coloridos y con elementos muy contrastados que facilitan el reconocer caminos y obstáculos..

Sonido:

En este apartado Soccer Runner flojea. Los sonidos son excesivamente genéricos, pero cumplen su cometido sin molestar al jugador. La música es poco llamativa pero ameniza la partida. Trabajar un poco más en integrar los sonidos con los gráficos hubiese hecho aumentar bastante la calidad de este título.

Veredicto Final:

Un juego con una calidad bastante buena pero que no acaba de enganchar. Los pequeños fallitos hacen perder fuelle a un título con una propuesta muy interesante, sin embargo, si de pequeño soñaste con correr por esos campos redondos e infinitos no te puedes perder echar algunas partidas a Soccer Runner.

Descargar Soccer Runner para Android e iOs

JUGABILIDAD 7

GRAFICOS 7.7

SONIDO 6.1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s