CANDY CRUSH SAGA – CARAMELOS EVERYWHERE

Hola jugones, el juego del que os voy a hablar hoy es un juego bastante conocido por todos. ¿Quién no ha visto a muchas personas jugarlo en el metro, en el bus, en salas de esperas y muchos sitios más? Como veréis no os voy a decir mucho más de este juego de caramelos de lo que ya sabéis, pero al ser un juego con tantísimo éxito, Candy Crush Saga tenia que estar en nuestra web.

Quien tenga la Xbox 360 recordará un jueguecillo que había de base por el disco duro que se llamaba Hexic HD que se podría decir que es como una versión anterior al Candy Crush Saga sólo que con menos cosas. Al igual que este juego, hay muchísimos juegos del estilo al Candy Crush Saga con mucho éxito aunque no han llegado a alcanzar tal fama como éste.

Candy Crush es un juego desarrollado por King también conocido por todos y que cuenta con millones de descargas tanto en iOs como en Android.

La dinámica del Candy Crush Saga es sencilla, junta 3 o más caramelos del mismo color o forma y desaparecerán. Hazlo dentro de unos límites de movimientos y conseguirás avanzar en el juego . Además ofrece variantes como bombas que si no son eliminadas en un límite de movimientos harán que pierdas la partida, niveles a contrarreloj, bloques que debes destruir antes que nada, etc .

El Jugón de Móvil Análisis Candry Crush Saga portada

Candy Crush Saga no es un juego de velocidad ni mucho menos, más bien todo lo contrario, se trata de utilizar todo tu ingenio para conseguir todos los requisitos del nivel en el menor número de movimientos posible. Con cada nivel que hagas, tendrás que modificar tu estrategia, no vale la misma estrategia para todos los niveles. Une más de tres caramelos y consigue un caramelo especial, un dulce único, que hará que alcanzar el obejtivo principal sea mucho más fácil.

Sincroniza Candy Crush Saga con tu cuenta Facebook y juego también tus partidas en el ordenador.

El Jugón de Móvil Análisis Candry Crush Saga partida

Pequeños trucos para Candy Crush Saga

  • Evita siempre las sugerencias de movimientos que te ofrece el juego, casi siempre te ofertan la peor jugada posible.
  • Debes intentar destruir primero los caramelos en el orden de abajo hacia arriba.
  • Eliminar primero la gelatina de los bordes en los niveles en los que haya gelatina. Como la gelatina de los bordes la dejes para el final, suele fastidiarte la partida.
  • Consigue más vidas adelantando el reloj de tu movil, aunque debes tener en cuenta que si tenías un tiempo de espera de un par de horas y adelantas el reloj, cuando vuelvas a atrasarlo el juego cogerá de nuevo esas dos horas por lo tanto esto hazlo antes de dormir o cuando vayas a estar un buen rato sin jugar.
  • Intenta hacer siempre caramelos especiales y juntarlos con otros caramelos especiales y asi hacer combinaciones.

¿A que se debe tanto éxito?

Tras lo hablado anteriormente, es normal que lleguemos a la pregunta de: ¿ Si es un juego con una dinámica tan simple y que hay muchos juegos parecidos, por qué es tan famoso y sobresale tanto sobre otros juegos? Bueno a parte de la gran publicidad que ha recibido este juego en comparación a otros, Candy Crush Saga sigue unas pequeñas estrategias que lo hacen cada vez más adictivo.

  • Los primeros niveles son demasiado fáciles, lo que hace que consigamos nuestros objetivos de forma rápida y obtengamos una grata sensación de satisfacción. Esto nos hará hacer continuar con el juego provocando que cuando nos enfrentamos a un nivel más dificil nos creamos capaz de superarlo y así, crea en nosotros esa sensación de estar enganchados hasta que lo consigamos. Después de unos niveles difíciles vuelven un par de ellos fáciles, lo que hace que el juego no se haga pesado y esta sensación que describo no desaparezca. Se podría decir que candy crush hace que “nos sintamos bien con nosotros mismos”
  • El límite de vidas aunque a muchos les pueda parecer un chasco, hace que nos obligue a descansar un poco del juego y no nos cansemos de el, pero a la vez nos crea la necesidad de estar deseando que pase el tiempo de espera para jugarlo de nuevo.
  • Usan caramelos, ¿a quién no le gustan los caramelos?
  • Si se diera el caso de que un nivel se te atasca de tal forma que en otros juegos acabarías aburriéndote y desintalándolo, Candy Crush Saga ofrece la posibilidad de saltar el nivel por un precio no muy alto.
  • El sonido del juego. Es una música placentera, que se queda de forma fácil grabada en la cabeza.
  • Necesitas de amigos para pasar de ciertos niveles por lo que al final el juego acaba estando en los dispositivos de la gente que te rodea y de la gente que rodea a esa gente… y así sucesivamente.

Trailer de Candy Crush Saga

Resumiendo el análisis de Candy Crush Saga

Jugbilidad:

Juego muy sencillo y adictivo, recomendable para todas las edades. Destruye caramelos formando grupos, cumple los objetivos de cada nivel y avanza por el mundo Candy Crush.

Sonido:

Adecuados al juego. Con música que te adentra en el juego y que seguro que tararearás cuando no juegues.

Gráficos:

Es un juego que no requiere de muchos gráficos debido a su sencillez pero de todas maneras cuidan hasta el más mínimo detalle, solo hay que ver el trailer para darse cuenta del despliegue que pueden llegar a realizar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s