No, el Apple Watch Sport no llegará con dos correas

Apple Watch precios euros 830x402 No, el Apple Watch Sport no llegará con dos correas

Malas noticias para los posibles compradores de un Apple Watch Sport: no llegará con dos correas como se había estado afirmando. La culpable de esta confusión es la misma Apple por incluir en el apartado de “que incluye la caja” el texto “dos correas”, cuando en realidad es una correa compuesta por tres partes para ajustar el tamaño.

Cuando, en un principio, se publicó esta desafortunada descripción, los usuarios pensamos, lógicamente, que tendríamos dos correas enteras y que, de este modo, la vida útil del reloj sería mayor. Es probable que una correa de goma se rompa con el uso y el tiempo y un segundo juego sería algo muy positivo. Desafortunadamente, esto no va a ser posible.

correa apple watch sport No, el Apple Watch Sport no llegará con dos correas

En la imagen que hay sobre estas líneas podemos ver el envase en el que vendrá la correa con sus tres piezas. En la web de Techcrunch se explica detalladamente el sistema que podremos usar con esta correa ajustable de tres piezas:

Como podéis ver, el modelo Apple Watch Sport viene técnicamente con dos correas pero, en la práctica, no son dos correas completas, si no tres piezas. Hay una pieza que se une a un extremo del reloj con el cierre y luego dos correas adicionales (la parte con los agujeros) que se unen al otro extremo del reloj. Estas dos correas vienen en dos tamaños diferentes: una talla S/M para muñecas más pequeñas y una talla M/L para muñecas más grandes.

En otras palabras, no tendrás una correa extra entera para cambiarla.

bandswapper

El asunto se hizo tan popular que incluso se fundó la web Bandswapper. Esta página de correas de terceros nos ofrecía la posibilidad de intercambiar las correas extra por una de otro color por un precio de 6$, un precio mucho menor que el que encontraremos en la Apple Store cuando las correas se pongan a la venta. Una buena idea que no podrá llevarse a cabo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s